Tienda Virtual Store
Dibujo / Drawing
Pintura / Drawing
Experimental / Instalation
Textos / Texts
Biografía / Biography
Contacto / Contact



© Música y Letra de todos los Temas: Abraham Gustin



Comentarios


-Querido Abraham:
Quiero super felicitarte por el maravilloso blue.
Escuchado y re-escuchado es un deleite.
A veces suena a concierto en la llanura, otras a hava nagila y otras a Pink Floyd, todo muy Gustin.
Gracias por dejarme participar en ese proyecto.
Alberto Moryusef - 20 Septiembre 2009 

-Abraham:
El disco es una de las cosas más preciosas que he escuchado y disfrutado en los últimos años. No hay palabras para describir las emociones.
Exito,
Betty Lapco - 20 Septiembre 2009

-Escuché las 2 canciones que están en la página y me quedé con el gustito, extraordinarias ambas me imagino el resto....... quiero felicitarte, yo sabía que debía ser algo especial como la casa de david, si aquella me pareció mágica está muestra me transportó a un sitio único..... no me equivoqué otro éxito mas FELICITACIONES, mil gracias por compartirlo conmigo..... besos y abrazos los quiero mucho
Flora Sosa - 20 Septiembre 2009

-El disco es hermoso, en la web escuché un tema y me pareció en la tradición venezolana. éxito, saludos,
Rosol Botello - 25 Septiembre 2009

-Felicitaciones Abraham, escuché las dos canciones que se pueden bajar y me parecen excelentes, de alto nivel.
Abrazos desde Lima.
Ariel Segal - 25 Septiembre 2009

-Excelente! El disco....mmmm! Supremo! 
José Luis Pimentel - 25 Septiembre 2009 

-Amigo gracias por esa REGALIA MUSICAL ...Waltz Ensoñación Y La Danza del Sol de verdad muy bellas te felicito por ese gran éxito y de verdad que no paren las grandes alegrías .....MIL FELICITACIONES.
Walter Sadovnik - 25 Septiembre 2009

-Hola Abraham felicitaciones!!!!! Que bueno ver tu esfuerzo, constancia y dedicación ya cristalizada en lo que estoy segura debe ser una hermosísima obra musical, recuerdo que en tu casa, me quedé fascinada con lo que escuché, y también con lo visto en tu obra pictórica.
Sonia Aguirre - 29 Septiembre 2009

-Me encanto el disco. Mucha calidad en el piano.
Aurelio Calvo - 29 Septiembre 2009

-Estimado Abraham, 
No había tenido la oportunidad de escribirte y tampoco he podido cumplir la oferta de visitarte! Recibí el CD y la verdad querido amigo, que es toda una JOYA! Lo he escuchado ya varias veces y estamos verdaderamente encantados! Te felicito una y mil veces por esta iniciativa y aporte a nuestros sentidos... Un gran abrazo,
Cástor González - 1 Octubre 2009 

-Querido Abraham,
Escuchar los dos temas que están en tu web me dejaron con el gusto de escuchar todo el Blue. Luego de largos meses en Nueva York sentí el aire de Venezuela, el mar, el cielo azul y la nostalgia... Felicitaciones, siempre me siento muy orgullosa de tí. Sabes bien que por años sigo lo que haces, en la plástica y ahora con la música. Tienes un talento mágico! Te beso y espero vernos en un tiempo para reir juntos.
Tu amiga de siempre,
Elizabeth Villar - 1 Octubre 2009

-Una vez más te felicito, muy bonito, sin duda lo pondré dentro de mis favoritos... Saludos y que sigan los éxitos..
Daniel Sarshalom - 1 Octubre 2009

-Excelente tu musica....Escuché los Waltzes, exquisitos! Suerte y felicidades.
Ilana Nehmad - 1 Octubre 2009

-Fuera de serie!! Un verdadeo oasis en el ambito musical. Te felicito. 
Francis Rosales - 3 Octubre 2009

-Creo que hermoso es un calificativo que es poco, es espectacular, estoy escuchando por tercera vez las dos piezas, me encanta el sonido y si lo comparo con el primero me encanta pues es distinto y tiene tu marca de compositor, está tu firma, sobre todo lo noté en ensoñacion...... estamos a la orden para el tercero ! 
Luis Carlos Moreno Molina - 3 Octubre 2009

-Mil felicidades y mucho éxito. Todas las bendiciones para tí y Blue. Besos.
Mariana Morales - 5 Octubre 2009

-Abraham , te felicito, tienes gran talento, están buenos los CD, los repartí a cada uno de mis hijos y lo han disfrutado. Continúa en tu esfuerzo, nada es fácil pero material para triunfar tienes. Exito
Saúl Krivoy - 5 Octubre 2009

-Abraham, te deseo mucho éxito en esta nueva aventura. Un fuerte abrazo.
Samy Yecutieli - 5 Octubre 2009

-Hola Abraham, 
Te felicito....me deleité con La Danza del Sol... gracias por seguir manifestando la belleza. Estaré pendiente y remitiré a la lista. Abrazos infinitamente agradecidos.
Lucy Páez - 5 Octubre 2009

-No cesas de impresionarme!!
Pedro Mezquita - 7 Octubre 2009

-Que bella sorpresa saber que lo que fuera parte sensible de aquel proceso que viviste con tu hermano, hoy sea un camino igual de sensible pero con más permanencia. Te felicito y agradezco el detalle de enviarme la información. Tuve la oportunidad de leer la entrevista del periódico. Felicitaciones.  Soy una amante apasionada de la música. La siento, pienso y experimento como la manifestación más poderosa del hombre.  Abrazo cálido, dulce amigo, te deseo todo el éxito.
Milagros Serritiello - 7 Octubre 2009

-Bueno Abraham....infinitas bendiciones para tí y tu talento......y es una caricia suave esas notas..... esaí melodías.... de verdad que aún sin conocerte en persona doy gracias a Dios por la dicha y fortuna que tengo de conocerte en tu intensidad de SER es una conexión armónica de amor divino... así lo siento.... es un oásis entre tantas situciones del día a día.... y eso me hace Feliz.....Desde la primera vez que te oí por la radio sentí una conexión y obedecí mi instinto y te llamé y de verdad creo que ya han pasado como 3 años de eso..... el tiempo y la energía dirá cuando será el momento propicio de vernos.... sé que nos conoceremos.... a pesar de que estes tan ocupado al igual que yo..... éxitos.... y sigue disfrutando tus talentos.... besos  y abrazos.....si llegas a venir a San Cristóbal cuenta conmigo. seguimos en contacto.
Mariluz Ruiz Sanchez - 10 Octubre 2009

-Querido Abraham,
Te felicito enormemente por tu nuevo disco. Tuve la oportunidad de escuchar las canciones que tienes publicadas, tanto el waltz como la danza, y son piezas bellísimas. Inmediatamente iré a buscar el disco…. Si necesitas alguna ayuda en especial, avísame!  Un gran abrazo,
Raquel Belfort - 10 Octubre 2009
 
-Hola Abraham! Acabo de escuchar los temas! Una belleza, ya estoy como que identificándolos y "sé"cuando es música hecha por A Gustin ! En serio. Sabes ahora tengo un canal de radio en streaming y por supuesto voy a buscar el disco en Esperanto y junto al primero La Casa de David, haré un especial.
Verónica Salazar - 10 Octubre 2009

-Mi querido Abraham,
Sólo hasta hoy pude escuchar tus temas. Te digo que me los he DISFRUTADO. Se percibe un gran cuidado en la elaboración de este disco. Los arreglos son bellísimos!. Me ocuparé de promocionarlo. Un cariñoso saludo,
Silvia Villegas - 11 Octubre 2009

-Hola Abraham!
Compré tu disco en Esperanto. Me gustó muchísimo. Súper relaxing. Apenas he tenido oportunidad de escucharlo una vez. Creo que me va a ser de gran utilidad para pasar los tráficos caraqueños. Hay un tema que me parece un excelente vals venezolano con un toque klezmer (por el clarinete). Una excelente muestra judeo-venezolana. Muchos temas me parece que serían una excelente música incidental de películas. No lo has mostrado para productoras de cine? Realmente te felicito por tu trabajo. Que siga la musa!!!! Un abrazo 
Anita Katz - 12 Octubre 2009

-Me encantó tu nuevo álbum mis preferidas son el 2 y la 4 ... por el momento...
Monique Mendelovici - 12 Octubre 2009 

-Que alegría tan grande! Hace mucho que no se nada de los Gustin! Veo que ha estado produciendo, no ha perdido el tiempo... que música tan bella... Me encantó!
Miriam Benhayon - 12 Octubre 2009 

-Me llegó el disco ayer... es fantástico... arrasador... se siente como alguien detrás de esa música cuenta una historia... yo, que conozco al alguien ese, me la trago completita, pero creo que incluso el oyente anónimo que se tropieza con blue sin saber nada al respecto va a sentir esa presencia, va a despertar su curiosidad por comprender y saber más... me parece un increíble trabajo y una gran obra, que te va a traer mucha atención... siga trabajando en el próximo!!!
Se le quiere tantísimo...
Eyal Chipkiewicz

-ME ENCANTA LA MUSICA ESTA MARAVILLOSA
Simona Magdalena Chirinos Jimenez El 16 de octubre a las 9:41

-A-gustin, te felicito por lo lindo de las piezas que he podido escuchar, ya lo dice el dicho, "de musico, poeta y loco, todos tenemos un poco" y en tu caso, pues Dios te ha bendecido con un poquito mas de todo.
Un fuerte abrazo mi querido amigo!
Rafael Muci El 15 de octubre a las 17:44

-Abraham que sigas solidificando esos sueños y los lleve a realidad como este segundo proyecto musical, exito!
Nelly Klein El 16 de octubre a las 13:13

-Abraham,
Recibí el disco esta tarde, ¡muchísimas gracias!
Lo oiré el fin de semana con todo entusiasmo y pronto verás la reseña en el boletín.... 
Bueno, cuando logre sacar el boletín, en el tráfago éste de los nuevos discos en el que ando.
Recibe un fuerte abrazo de felicitaciones por este nuevo logro.
Mari Stella Paredes, Coordinadora VenezuelaDemo

-Hola Abraham,
Quiero agradecerte el CD de Blue. Lo oí ya por lo menos quince veces y me fascina.
Cada pieza me cuenta otra historia. Y la dedicada a tu papá hasta me recuerda por momento uno de los « estudios transcendentales » de Lizt… Todo un programa !!
Asi que aparte de felicitarte por el CD, te quería decir que tu música me llega al fondo del corazón.
Gracias, un abrazo,
Jacqueline Herzog - 7 de Abril de 2010

Bellísimoooooo, es increíble lo que puede transmitir la parte audiovisual de La Danza del Sol, sabes que en el trabajo pongo tu CD a reproducir como 5 o 6 veces al día! Me cautiva...es magia pura y sin límites...
Carmen B. Gil - 3 de Mayo de 2010

Hola Abraham,
Te queria felicitar por tu trabajo, realmente La Danza del Sol, es hermosa, es de esos temas que elevan...o quizas solo hacen esbozar un sonrisa...
Es la primera vez que te escucho... y estoy sorprendida. Imagino que para hacer musica asi, tu interior debe ser un mundo maravilloso.
Te saludo desde Argentina...
Ha sido un placer.
Soledad - 8 de Mayo de 2010

Hola abraham queria decirte que me lleno de alegria y paz tu hermoso video
mil gracias, en nombre de todos
besos abrazos y risas desde la rioja argentina
Patricia Lucero - 8 de Mayo de 2010

Hermano del sol, hermano de la luz, bendita sea tu inspiración divina, con esta bella melodia has hecho vibrar a mi Cristo interno y al señor Dios de mi corazón.
Hermano del sol, hermano de la Luz yo te bendigo y le pido al cosmico que te cubra con su fuerza universal y su energia divina, para que siga aflorando desde el fondo de tu corazon esta inspiracion divina.
"El Señor Dios de tu corazón te bendiga y te guarde:
Que haga resplandecer su rostro sobre tí, y te dé su gracia:
El Señor Dios de tu corazón levante su rostro sobre ti y te de la paz "
Gitanno Angel de Luz - 8 de Mayo de 2010

Hermano muy agradecido por compartir su música, esta misma que plasmas en tu pieza está increíble, transmite muchísima energía, melancolía, introspección y paz!! que bendición de Talento, a pesar de que el género que manejo en mi disco es totalmente distinto, pues al igual que tu soy músico y artista y la fibra de la sensibilidad y apreciar el buen arte está presente, este disco donde se puede conseguir?...además de otro gran maestro como lo es Franco Castellani!! Que buena música para volar!! un fuerte abrazo y gracias por compartirlo, Éxito!
Johnny Sigal -9 de Mayo de 2010

Hola amigo, que buena la Danza del Sol. Mis saludos y felicitaciones.
Alfredo Ramirez - 09 de mayo de 2010 a las 23:12

Bellísima tu música amigo, realmente hace transportar y alivia el
pensamiento, refresca e inspira. Felicitaciones!!! Y como te dije un día, totalmente cinematográgica!!!. Abrazo y éxitos,
Sonia Aguirre - 09 de mayo de 2010

Bellisimo este video y la música sublime ; vean y escuchen... no cierren los ojos por favor... La Danza del Sol
Isabhella Machad - 09 de mayo de 2010


Tu danza del sol ,tu composición y ejecución musical ensamblada perfectamente a la imágen,me conmovió mucho. Creo que la pieza podría funcionar perfectamente como banda sonora de un largometraje porque enaltecería o dramatizaría también el contenido de una película. Esto al margen de los discos, conciertos etc. Con mis sinceras felicitaciones. Un cordial saludo.
Maria Laura Lombardi Cattabiani - 01 de Junio de 2010

Que maravilla tanto talento!! Te aplaudo desde lejos pero con afecto muy cercano. Maestro, me halagara mucho recibir copia de tu cd. Te mando mi direccion en mensaje privado.Kol hakavod Abraham!!!!
Marianne Cucher Feller - 01 de Junio de 2010

Wao!!!!! que belleza!!!!!!!!te felicito Abraham
Sonia Feldman - 01 de Junio de 2010

La danza del sol...hermosa pieza, poesia hecha música... diariamente me nutro del sol y sinceramente esta es una bellisima composición que nos regalas para honrar con muchisimo respeto y sensibilidad a esa estrella espectral que nos cobija con sus rayos!
Abrazos y felicitaciones! Completamente sublime!
Dira Martinez Mendoza - 05 de Junio de 2010

Gracias abraham , eres un gran creativo y tus manos siempre haciendo trazos hermosos en el arte , esta cancion me lleva por pasajes blindados de luz y senderos de una melodia descriptiva en camino de soles , excelente cancion como tus pinturas , ademas de ser la danza del sol suena al baile de sus rayos en cada acorde , hermosa chamo y abrazos y que un sol te siga iluminando la inspiracion , hermosa de verdad , gracias
Larry Sadovnik- 10 de Junio de 2010

Divinos 6:05- min se disfruta intensamente desde que comienza hasta que termina ...tienes magia para atrapar,exitos mis respetos y FELICITACIONES EXCELENTE TRABAJO.
Lizeth Hernandez - 10 de Junio a las 7:25

Hola Abraham, mil gracias por su amistad. Felicitaciones por el cd blue, bellisimo, le toca las fibras del alma a uno,reciba muchas bendiciones y un saludo lleno de mucha energia positiva..
Selenia Sosa Siso - 8 de Julio de 2010

Hola Abraham. . .

Te cuento que escuché tu disco y en verdad me pareció una joya. . . . existen unos valses que tienen un tinte venezolano que me encantan, soy amante de la música venezolana, de Ensamble Gurrufío, Luis Julio Toro, Serenata Guayanesa, Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, lo que ha hecho Ilan Chester con sus tesoros, etc.- Pero déjame decirte que tú música es sublime, es preciosa de verdad, transporta, relaja, pareciera que sale de las entrañas del alma y con toda sinceridad y desde mi humilde opinión, supera en creces la de artistas con quizás más apoyo comercial. .
.
Del tiro voy a buscar tu otro disco "La Casa de David", sabes soy melómano y tú disco "La Casa de David" lo había visto en discotiendas y siempre me llamó la atención por la portada (me gusta mucho la pintura) y por la sensibilidad de ser un homenaje a un hermano, . . . . .hice varios intentos de comprarlo y al final nunca lo hice, pero ya que te conocí y tuve el privilegio de escucharte, me arrepiento de no haberlo adquirido antes.-

Que bueno que pude ayudar a una persona de bien como tú y con gran sensibilidad, así lo expresa tú música, . . . . . muy agradecido de tu gesto de regalarme el cd, o mejor dicho, ese tesoro de música y te cuento que desde hoy tienes tres fans más (mi esposa, mi hijita de tres años y yo). . . .

Si algún día te presentas en vivo por favor avísame, te seguiré en twitter y estaré pendiente en tu página de algún concierto.-

Un cordial saludo y abrazo, y mucho éxito en esta nueva etapa y
en todos los proyectos artísticos que emprendas.-
José Olmos - 23 de Septiembre de 2010

Hola Abraham como estas??
Feliz primavera!! nosotros estamos comenzando la primavera, esta estación maravillosa que contagia con tanta energía.
Tenes algun viaje programado para la Argentina?. Ojalá sea pronto, nos gustaria escuchar tu musica en vivo...
Que tengas un día maravilloso como los nuestros por aquí.
Saludos
Soledad Valenti - 24 de Septiembre de 2010

Exquisito...divino...simplemente...delicioso..!!...que armoniosas y encantadoras melodías salen de tu ingenio mi querido Abraham..!!... Si te soy honesta jamas pensé que se trataba de algo tan sublime y especial esta música que compones...te pronostico gran éxito en tu carrera musical..!!
Liria Henriquez - 20 de Octubre de 201

Abraham... acabo de darme un deleite con este vals... y pido al Todopoderoso te siga bendiciendo tu Don creativo y relajante... un deleite esta pieza en musica y presentación de imagenes que muestran nuestras lindas riquezas... obra del creador..lluvia de bendiciones desde acá de estas tierras andinas... abrazos navideños... y calorcito de cariños....
Mariluz Ruiz - 30 de Diciembre - 2010


Si quieres agregar tu comentario envíalo a:
abrahamgustin@gmail.com

 

Volver