Si deseas enviar un comentario sobre este proyecto lo puedes hacer al siguiente correo electrónico abrahamgustin@gmail.com

 

Comentarios

“En la vida todo tiene su momento. Ni antes ni después. Hay eventos que ocurren con una puntualidad mágica y hasta matemática. Así sucede también en la composición musical, cuando confluyen talentos de mucho brillo para darle luz y sonido a lo que las palabras no dan lugar. Es el caso del nuevo disco del compositor y pintor, Abraham Gustin, quien recién bautizó en una agradable velada en @trasnocholounge su tercera producción discográfica: “11:11 Pulso de Vida”.
Sin arquetipos, el padre de la criatura nos presenta su arte musical y lo entrega con un fino cuidado por los detalles. Algo que fue reconocido con una postulación a los Grammy.
Agradecida Abraham por la invitación. Los animo a escuchar este disco solo en su momento exacto, y a despojarse de etiquetas y nomenclaturas para tan solo dejarse llevar. O como diría Gustin: “Dejemos de ser una raza cómica, para convertirnos en una raza cósmica”.
Yubelitze Angarita Borges | Periodista.

Dentro del panorama cultural venezolano hay personajes que no es posible ubicarlos en un terreno en particular dada su inquieta naturaleza que los lleva a moverse entre varios mundos. El compositor y pianista Abraham Gustin se ubica dentro de ese vasto terreno que emparenta la música académica y la que proviene de lo popular, de lo autóctono, de las raíces de las culturas. Pero, además, comparte su talento musical con las artes plásticas, su campo creativo fundamental en el que desarrolla su pasión por la pintura, el dibujo y las instalaciones experimentales y que sirve para impulsar y enriquecer su faceta musical.
Juan Carlos Ballesta | Revista La Dosis | Cultura Musical.

“Música para el Cambio”.
José Aquilino Mata. | Periodista.

“…qué buen disco. Refrescante y lleno de sorpresas. Me encanta su capacidad para variar de una forma tan agradable.”
Humberto Sánchez | Diario el Nacional.

“Qué bueno el Vals Venezolano # 4 del nuevo CD de Abraham Gustin “11:11 Pulso de Vida”. Un vals emotivo, elegante y con fuerza a lo Onda Nueva”
Gregorio Montiel Cupello | Periodista.

“Gracias Abraham, ya para tus amigos eres un prominente artista tus pinturas, obras preciosas estarán para toda la vida viviendo en los hogares de personas q te admiran y serán los q te llevarán a ser un artista musical extraordinario q se recordará por toda la eternidad ya q serás el hijo de la venezuela q renacerá de lo más profundo de sus cimientos, éxitos inimaginables llenos de prosperidades…”
Dr. Argenis Vásquez